Coche: Chevrolet Trax

La nueva propuesta de Chevrolet para la categoría de coches  SUV compactos  será presentada en el próximo salón de París. El Chevrolet Trax  cuenta con unas medidades de 4.221 mm de largo y 1.776 mm de ancho, y posee cinco plazas complementado con un volumen en el valijero de 358 litros que pueden ser ampliados abatiendo la fila trasera de asientos y/o la del pasajero.

Chevrolet Trax

La marca Chevrolet ofrecerá al Trax  en tres versiones mecánicas:

- Motor de gasolina 1.6 de 116 CV

- Motor diesel 1.7 de 130 CV

- Motor gasolina turbo 1.4 de 140 CV

En cuanto a la seguridad todas las versiones estarán equipadas con seis airbags, ESC, Control de Tracción, Asistente de Arranque en Pendiente y un sistema de distribución electrónica de frenada.

Hasta el momento la marca estadounidense no ha brindado un precio, se espera que sea más accesible que el de su hermano mayor el Chevrolet Opel, no pasará mucho tiempo para que nos enteremos el precio oficial por esta interesante SUV.

Términos de búsquedas entrantes:

chevrolet trax ecuador, chevrolet cruze 2013 ecuador, chevrolet orlando 2013 especificaciones, chevrolet trax ecuador precio, chevrolet trax 2013 ecuador, chevrolet trax precio ecuador

Comparte este Coche:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>