El nuevo RS6 Avant de Audi

Al ver la nueva fabricación de Audi, pensaras que parece uno de sus excelentes coches familiares, pero desde luego que no lo es. El nuevo  RS6 Avant no puede evitar irradiar una sensación de deportividad que confirma con creces a pesar de lucir una forma de ranchera.

Es un nuevo diseño musculoso, posee unas enormes ruedas ensanchadas  con equivalentes llantas de 20 o 21 pulgadas con neumáticos de perfil bajo. El techo aporta un toque práctico por sus barras, pero el resto de su imagen está hecho para correr, tiene una enorme parrilla delantera, espejos y entrada de aire cromados con un difusor delantero y trasero elegante con una salida de escape doble.

Audi_RS6

Se le oirá rugir cuando se ponga a la venta, posee un poderoso motor 4.0 V8 TFSI twin-turbo con 560 CV de potencia y 700 Nm de par máximo. Posee una caja automática tiptronic conde ocho velocidades y tracción quattro mediante, que consigue hacer el 0-100 en 3,9 segundos. Y la velocidad máxima no se queda atrás. A pesar de tener limitación electrónica alcanza los 250 km/h, si monta el paquete Dynamic hablamos de 280 km/h y, con el Dinamic Plus la cifra se eleva hasta los 305 km/h.

A pesar del poderoso motor, Audi ha reducido su consumo de combustible en un 40% respecto a su predecesor, dejándolo en 9,8 l/100 km, gracias al sistema de desconexión de cilindros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>