El Paceman luce las siglas JCW

Era de esperarse en los modelos de coches Mini que tendría que lucir el logo de John Cooper Works, y le ha llegado el turno al Paceman.

Las siglas incorporadas en el Mini JCW significan deportividad por los cuatro costados y eso es algo que se tiene que ver desde fuera y sentir desde dentro. El nuevo modelo se observa mejor con el kit completo que lo hace vas mas aerodinámico. Posee llantas específicas de 18 pulgadas y el color Chili Red que destaca sobre la carrocería negra.

Agresivo_Paceman

Por dentro el Mini mantiene la combinación de colores, con un total color negro tanto en el salpicadero como en los asientos ‘Diagonal Track John Cooper Works Carbon Black‘ mientras que el rojo se emplea en las costuras de contraste y algunos detalles.

Posee un motor de cuatro cilindros de 1.598 cc que poseen 218 CV de potencia para un par máximo de 280 Nm con la función overboost. Este último se amplía puntualmente hasta los 300 Nm. Pasa de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y, según lleve la transmisión manual o la automática, alcanza 226 o 224 km/h.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>