El RCZ llega con versión R

La fábrica francesa de coches Peugeot, ha lanzado un nuevo modelo denominado como “El más potente de la historia de la marca”, hablamos del RCZ-R, lo cual es un auto deportivo bastante mejorado en comparado a su sucesor el RCZ, lo cual era el deportivo más potente de la fábrica antes de la salida del nuevo modelo.

RCZ-R

Ha tenido algunos cambios, y los principales han sido en la parte frontal del vehículo, ya que es más  estilizada e integraron una línea en el techo que hace unión  con las aletas traseras.

En la parte de adentro del vehículo se ha fabricado de materiales de calidad, con inserciones de cuero en las puertas y de aluminio en el salpicadero, además de detalles en negro lacado, como el que se encuentra en la palanca de cambios.

En la mecánica de este auto han puesto a la disposición el ya antes presente del restyling:   2.0 HDi FAP 163 CV y los 1.6 THP de 156 y 200 CV, este pasa de cero a 100 km/h en 7,5 segundos. Esto completará la gama en 2013 para el nuevo RCZ-R, que montará el 1.6 THP de 260 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>