BMW lanza su nuevo BMW Z4 2013

Uno de los coches más esperados sin duda ha llegado al mercado, hablamos del nuevo coche de la marca BMW, el BMW Z4 2013, la prestigiosa empresa ha anunciado que se encontrara disponible en las salas de exposición en el tiempo para la primavera de 2013.

bmw-z4

La compañía de súper coches ha hecho algunas modificaciones en su nuevo modelo con respecto al anterior Z4, han sido algunas mejoras internas, externas con nuevos diseños en paquete, como por ejemplo un combo BMW  Connected Drive.

En los nuevos cambios que la empresa hace en su modelo, veremos la campana de barrido, la distancia entre ejes será mayor, la altura trasera será un poco más baja y la posición del asiento será ubicado  justo por delante del eje trasero.

La parte del techo del Z4 es rígida y se logra cerrar en tan solo 19 segundo y puede ser activado mientras el carro este en movimiento hasta 30 km/h.

Serán muchos los colores que estarán disponibles para el nuevo modelo, como por ejemplo:  gris metálico, celeste metalizado y Valencia Naranja metalizado, que sólo puede pedirse en combinación con el paquete de Orange Hyper.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>