El nuevo Nissan 370Z 2013

La marca de coches Nissan ha presentado su nuevo 370Z Nissan 2013. El nuevo modelo pasó por un par de mejoras que lo hacen un poco diferente de su predecesor.

2013-Nissan-370Z

Hay cambios a mencionar como las luces LED de circulación diurna, fascia trasera rediseñada con reflector rojo y el nuevo modificado parachoques delantero. Además, el coche viene en dos opciones de color: Magma Rojo y Azul Medianoche.

Todos estos cambios que la empresa hace en su nuevo coche van muy bien con las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas. El paquete deportivo, por su parte, aporta nuevas pinzas de freno de color rojas, tiene unas llantas de 19 pulgadas.

La planta de energía está representada por un motor V6 3.7 litros que entrega 332 HP o también 248 kW. Ofrece todo el empuje a las ruedas a través de una transmisión manual de 6 velocidades o transmisión automática si lo desea. En el Nissan 370Z, encontramos menos atención al diseño, pero más atracción hacia el rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>