Archivo de la etiqueta: Audi

El nuevo RS6 Avant de Audi

Al ver la nueva fabricación de Audi, pensaras que parece uno de sus excelentes coches familiares, pero desde luego que no lo es. El nuevo  RS6 Avant no puede evitar irradiar una sensación de deportividad que confirma con creces a pesar de lucir una forma de ranchera.

Es un nuevo diseño musculoso, posee unas enormes ruedas ensanchadas  con equivalentes llantas de 20 o 21 pulgadas con neumáticos de perfil bajo. El techo aporta un toque práctico por sus barras, pero el resto de su imagen está hecho para correr, tiene una enorme parrilla delantera, espejos y entrada de aire cromados con un difusor delantero y trasero elegante con una salida de escape doble.

Audi_RS6

Se le oirá rugir cuando se ponga a la venta, posee un poderoso motor 4.0 V8 TFSI twin-turbo con 560 CV de potencia y 700 Nm de par máximo. Posee una caja automática tiptronic conde ocho velocidades y tracción quattro mediante, que consigue hacer el 0-100 en 3,9 segundos. Y la velocidad máxima no se queda atrás. A pesar de tener limitación electrónica alcanza los 250 km/h, si monta el paquete Dynamic hablamos de 280 km/h y, con el Dinamic Plus la cifra se eleva hasta los 305 km/h.

A pesar del poderoso motor, Audi ha reducido su consumo de combustible en un 40% respecto a su predecesor, dejándolo en 9,8 l/100 km, gracias al sistema de desconexión de cilindros.

El SQ5, el mas poderoso de América y países asiáticos

Audi presenta una nueva versión del poderoso SQ5 en el Salón de Detroit, la marca ha presentado nuevos diseños de su modelo con un motor de 3.0 TFSI de 354 CV de potencia y con esta característica se convertirá en la variante más potente del modelo, al menos en América y los países asiáticos.

SQ5

Un distintivo que este nuevo coche posee y lo diferencia de los Q5 normales, son sus exclusivos colores con efectos de cristal, Azul Estoril y Negro Pantera, en la parrilla delantera tiene un gris platino y con dobles barras horizontales con aspecto de aluminio, también el spoiler del techo, los retrovisores y el paragolpes específico.
Sigue leyendo

Audi RS5 Cabrio debutará en internet

La prestigiosa marca de coches de origen alemán “Audi” ha creado una página web ex profeso exclusivamente para la nueva propuesta de la marca, el RS5 Cabrio.

Audi RS5 Cabrio

Audi ha anunciado que presentará de manera formal su nueva creación el seis de septiembre a las dos de la tarde (Hora de España) y habilitará un canal de streaming para que todos los que deseen presenciar el evento puedan seguir el proceso detalle a detalle.

Este Audi descapotable estará equipado con un motor de una variante cerrada de un V8 de 4,2 litros capaz do ofrecer  450 CV de poder y un par máximo de 430 Nm, el cual será complementado con una transmisión automática S Tronic de siete velocidades; como era de esperarse la tracción será integral quattro.

Unos cuantos días después de que realice su debut vía internet se hará su primera presentación pública en el Salón de París, donde se espera que robe todas las miradas.

Audi TT Coupé S Line Competition

Audi TT Coupe S Line Competition

Audi TT Coupe S Line Competition

Toda persona que aspirara a tener un Audi TT deportivo solo se toparía con opciones radicales y por ende caras: TT S de 272 CV, el TT-RS de 340 CV y el TT Plus RS de 360 CV de poder. Sin embargo, esto está punto de cambiar ya que la marca de coches Audi estén pensando en todos aquellos potenciales compradores que deseen un toque de deportividad a un costo más económico que las actuales opciones.

La solución responde al nombre de ‘S Line Competition’, el cual consiste en un pack estético y técnico que ofrece un motor .8 TFSI de 160 CV, 2.0 TFSI de 211 CV y 2.0 TDI de 170 CV.

A primera impresión se nota el cambio estético en los parachoques, faldones laterales, entradas de aire, escape y el alerón trasero fijo, además de estar equipado con unas llantas de aleación de 19 pulgadas con neumáticos 255/35. El Audi TT S Line Competition podrá ser adquirido entre diversos colores y acabados.

Hablando en la parte mecánica la única variación realizada por Audi se encuentra en la suspensión, la cual fue rebajada 10mm.

Términos de búsquedas entrantes:

audi a5 sportback 2013

Actualización del Audi R8

La prestigiosa marca de coches de origen alemán, Audi,  decidido realizar una actualización completa al R8, el cual a sufrido cambios desde que este fuera sacado al mercado desde hace seis meses aproximadamente.

Coche Audi R8

Coche Audi R8

Esta actualización repercutirá en todas las versiones del Audi R8 y sus variantes además de añadir un nuevo miembro a la línea: el R8 V10 plus.

Este último será el más potente de la gama y contará con una versión mejorada del 5.2 FSI V10 el cual ofrecerá 550 CV de poder y y un par máximo de 540 Nm a 6.500 rpm, recursos que le permitirán alcanzar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.5 segundos.

Por otra parte, la versión V10 convencional ofrecerá una potencia de de 525 CV y 530 Nm de par y el 4.2 FSI V8 será capaz de ofercer 430 CV y 430 Nm. Dando como resultado una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.6 y 4.3 segundos respectivamente.

Sin importar cual sea la versión del motor, bloque de aluminio tendrá tan solo un peso de 210 kg y podrá ser combinado con cambio S Tronic o el mecánico de 6 velocidades pero la  tracción quattro será la única disponible.