Archivo de la etiqueta: bmw

BMW lanza su nuevo BMW Z4 2013

Uno de los coches más esperados sin duda ha llegado al mercado, hablamos del nuevo coche de la marca BMW, el BMW Z4 2013, la prestigiosa empresa ha anunciado que se encontrara disponible en las salas de exposición en el tiempo para la primavera de 2013.

bmw-z4

La compañía de súper coches ha hecho algunas modificaciones en su nuevo modelo con respecto al anterior Z4, han sido algunas mejoras internas, externas con nuevos diseños en paquete, como por ejemplo un combo BMW  Connected Drive.
Sigue leyendo

Zagato Roadster Concept

La prestigiosa marca alemana de cochesBMW” continúa su alianza con el respetado carrocero originario de Italia. Después de sorprender con el BMW Zagato Coupé, del que se hablo sobre una posible relación con el próximo ‘Z’, ahora nos descubre la versión descapotada, el Zagato Roadster Concept.

Zagato Roadster Concept

 

Para infortunio de aquellos que tienen la posibilidad de adquirir este tipo de coches al igual que su hermano con techo el Zagato Roadster Concept es un modelo de exhibición eventos de este corte, y hasta la fecha ni siquiera se ha sugerido o insinuado la posibilidad de llevarlo a producción regular o edición limitada.

A primera impresión es notable el parecido entre ambos vehículos de la marca, de hecho, BMW afirma que el diseño del esta nueva creación solo ha llevado seis semanas. La parte frontal y el lateral del Roadster son totalmente idénticos al del Zagato Coupé.

En estos próximos días será presentado formalmente en Pebble Beach, en donde muchos guardan la esperanza que se anuncie una agradable sorpresa.

AC Schnitzer Serie 6 Grand Coupé

Los preparadores usualmente se centran en deportivos o todos terrenos pero con el  BMW Serie 6 Grand Coupé se ha mostrado que el mundo del  tuning tiene espacio para cualquier modelo de coches que se imaginen.

AC Schnitzer Serie 6 Grand Coupé

AC Schnitzer Serie 6 Grand Coupé

El grupo AC Schnitzer ha realizado un trabajo total, donde ha modificado desde la parte estética hasta el interior de esta gran berlina deportiva. Como el poder nunca esa de más se han agregado unos cuantos caballos de fuerzas en donde el motor 640i 3.0 pasa de 316 CV a 355 CV, cifra nada despreciable.

Otras modificaciones en el aspecto mecánico son los nuevos frenos con pinzas de ocho pistones, rebaja de la suspensión y un nuevo sistema de escape con salidas cromadas.

Y es fácil notar que en el AC Schnitzer Serie 6 Grand Coupé el cromo está muy presente, ya que lo podemos encontrar en la parrilla frontal, sistemas de escapes, difusor, llantas (19,20 o 21 pulgadas).

Se ha realizado un nuevo volante a la medida, los pedales ahora son de aluminio al igual que el controlador del i-Drive y las alfombrillas.

M3 Coupe Lime Rock Park Edition

La prestigiosa marca alemana BMW ha decidido a darle a uno de sus coches otra edición limitada, se trata del M3 Coupe Lime Rock Park Edition, versión que solo serán producidos 200 unidades y serán solo exclusivo para el mercado estadounidense, al que según los planes de la marca se planea llegar en el mes de septiembre.

M3 Coupe Lime Rock Park Edition

M3 Coupe Lime Rock Park Edition

El Coupe Lime Rock Park Edition se trata de una serie que es orientado solamente a cambios visuales con respecto a otras versiones hermanas. Dotado de un color naranja muy llamativo en su carrocería, el cual contrasta con el techo de fibra de carbono.

También se han hecho algunas modificaciones en el faldón delantero, alerón, volante, tapicería y se ha agregado un escape de titanio además de  una placa con su número de serie.

El precio de esta versión del BMW  M3 rondará en los 71 mil dólares americanos, unos 10 mil más de lo que cuesta el M3 Coupé de serie en estados unidos.

Lumma Design CLR 6M

Sin aún haber llegado al mercado son muchos los preparados que esperan poner las manos al BMW M6. No obstante, fue el grupo de Lumma Design  quienes se han encargado de abrir la veda con su CLR 6M, un trabajo fino digno para coches de lujo en donde solo se ha trabajado la parte estética, sin hacer ningún tipo de modificación al motor.

Lumma Design CLR 6M

Lumma Design CLR 6M

A primera impresión se puede notar su imponente apariencia deportiva con un kit de carrocería muy agresivo. El paragolpes delantero del Lumma Design CLR 6M presenta unas mayores entradas de aire y un spoiler inferior en comparación a la versión de fabrica, los pasos de rueda han sido modificados dando luchar a unas llantas de 21 pulgadas, faldones laterales totalmente nuevos, escape doble y alerones regulables.

En la parte interior predomina el cuero, Alcántara y la fibra de carbono en donde los acabados son predominados por el color azul o rojo, esto en dependencia del gusto del cliente.

Equipado con su motor V8 TwinPower Turbo 4.4 de 560 CV el cual como mencionamos anteriormente no fue modificado del todo pero los preparadores han dejado la puerta habierta en una mejora mecánica para el próximo año.