Archivo de la categoría: Chevrolet

Camaro Hot Wheels Edition

Es casi una ley que los actuales amantes del mundo de los coches jugaron alguna vez en su infancia con Hot Wheels. Ahora, la popular marca de coches Chevrolet  se plantea a devolvernos a la infancia con su nuevo Camaro Hot Wheels Edition.

Esta nueva propuesta esta basado en el Custom Camaro de 1968 el cual fue miembro de los 16 coches originales de la colección, y heredan sus elementos estéticos a un Camaro ZL1 actual.

Camaro Hot Wheels Edition

Este nuevo elemento lucirá un azul metalizado de carrocería del original con la franja en negro mate que cruza en la parte superior del “Chevy”, cuenta con unas llantas negras con detalles en plateados y rojos, la marca a decidido implementar el logo de Hot Wheels en la parrilla  como en las aletas delanteras.

En la parte interior del Camaro Hot Wheels Edition nos encontramos con una tapicería en cuero negro contrasta con las costuras rojas, y como es de esperarse los logos de Hotweels bordados en los respaldos de las sillas. También cuenta en su salpicadero con una pantalla táctil de siete pulgadas con radio y Bluetooth.

Pasando a la parte mecánica presume con un motor V8 6.2, que ofrece 432 CV y 569 Nm si está ligado a una transmisión manual, y 504 CV de poder y 556 Nm de par si es trasmisión automática,-

Aun no se posee un precio oficial sobre este nuevo elemento pero se sabe que estará disponible a partir del ocho de noviembre.

Términos de búsquedas entrantes:

carros modificados camaro 2013, chevrolet rojos trax

Coche: Chevrolet Trax

La nueva propuesta de Chevrolet para la categoría de coches  SUV compactos  será presentada en el próximo salón de París. El Chevrolet Trax  cuenta con unas medidades de 4.221 mm de largo y 1.776 mm de ancho, y posee cinco plazas complementado con un volumen en el valijero de 358 litros que pueden ser ampliados abatiendo la fila trasera de asientos y/o la del pasajero.

Chevrolet Trax

La marca Chevrolet ofrecerá al Trax  en tres versiones mecánicas:

– Motor de gasolina 1.6 de 116 CV

– Motor diesel 1.7 de 130 CV

– Motor gasolina turbo 1.4 de 140 CV

En cuanto a la seguridad todas las versiones estarán equipadas con seis airbags, ESC, Control de Tracción, Asistente de Arranque en Pendiente y un sistema de distribución electrónica de frenada.

Hasta el momento la marca estadounidense no ha brindado un precio, se espera que sea más accesible que el de su hermano mayor el Chevrolet Opel, no pasará mucho tiempo para que nos enteremos el precio oficial por esta interesante SUV.

Términos de búsquedas entrantes:

chevrolet trax ecuador, chevrolet cruze 2013 ecuador, chevrolet orlando 2013 especificaciones, chevrolet trax ecuador precio, chevrolet trax 2013 ecuador, chevrolet trax precio ecuador

Chevrolet King Camaro SS Convertible

Se han visto preparaciones de coches de todos los colores, pero sin temor a equivocarnos podemos decir que el Chevrolet Camaro SS Convertible del 2012 es casi literalmente de otro planeta. Creado por  813 Customs y Mad Mark’s Stereo. 

Chevrolet King Camaro

Chevrolet King Camaro

Los chicos de  813 Customs decidieron cromar por completo toda la carrocería del King Camaro, incluyendo unas llantas masivas de 32 pulgadas, donde los colores rojos abundan en diversos elementos el cual le da un atractivo efecto que sencillamente es imposible de dejar de mirar.Posee un equipo de iluminación el cual emplea tiras de LED rojos para sus luces de posición y las antiniebla.

Pasando a la parte interior de este Chevrolet modificado nos encontramos la misma combinación de cromado complementado con rojo para las partes duras y una atractiva tapicería de cuero, pero lo más lllamativo es el equipo de sonido instalado por Mad Mark’s Stereo. Pantallas de LCD de doble cara y unos poderosos altavoces que inundan todo el habitáculo.

Términos de búsquedas entrantes:

camaros modificados, camaros 2013 modificados, camaro modificado 2012, imágenes de camaros, nuevo chevrolet orlando 2013, camaro modificado, kamaros modifikados

Coche Chevrolet Cruze SW

Después tres años de su lanzamiento y llegando a 1.3 millones de coches vendidos, llega el Chevrolet Cruze Station Wagon. Proyecto en el que la marca de origen estadounidense intenta mantener las líneas dinámicas y ofrece un carácter más polivalente.

Chevrolet Cruze SW

Chevrolet Cruze SW

A nivel estético se mantiene el diseño del Cruze Sedán 2013, aunque se aprecian algunas pequeñas modificaciones donde la carcasa de los faros antiniebla, raíles del techo y el maletero son las modificaciones más significativas de este Chevrolet Cruze SW.

 Pasando al aspecto mecánico este vehículo puede ser adquirido con diversas opciones mecánicas:

– Motor de Gasolina 1.6 con capacidad de generar 124 CV
– Motor de Gasolina 1.9 con capacidad de generar 141 CV
– Motor de Gasolina 1.4 con turbocompresor con capacidad de generar 140 CV.
– Motor diesel 1.7 con capacidad de generar 130 CV

– Motor diesel 2.0 con capacidad de generar 163 CV
Los precios rondaran entre los 17 mil a los 24 mil euros, esto en dependencia de la configuración mecánica que elija el comprador.

El nuevo Chevrolet Cruze SW

La prestigiosa marca de coches de origen americano Chevrolet  se ha animado a ampliar a la familia Cruze con el SW (Street Wagon), esta gama representa la variante más familiar la cual se una a la carrocerías hatchback u sedán, y podrá ser encontrado en los concesionarios europeos este mismo verano.

Chevrolet Cruze SW

Chevrolet Cruze SW

Para Chevrolet parece haber decidido que la   época estival es el mejor momento para presentar su nueva propuesta, el cual ofrece gran espacio (4.670 mm de largo) y una enorme capacidad de carga (500 litros en maletero, ampliable a 1,500 reacomodando los asientos traseros).

Entre las novedades que ofrece el nuevo Chevrolet Cruze SW se encuentran sus motores, los cuales pueden ser encontrado en versión diesel 1.7 con 130 CV de poder y en gasolina 1.4i Turbo que ofrece 140 CB de poder. A esto se le puede sumar su sistema Start-Stop, sistemas de información, acceso y arranque sin llave, Chevrolet MyLink y una cámara trasera.

A pesar que ya se tiene fecha para la salida al mercado aún no se a revelado su precio de manera oficial.