Archivo de la categoría: Citroen

La nueva edición especial de Citroën DS3 Red

La marca de coches Citroën ha elegido el inicio del 2013 para proponer un toque más personal en uno de sus tantos modelos y lo ha convertido en una edición especial DS3 RED. Como el mismo nombre lo dice, nos indica que tiene el rojo de bandera y solo es comercializado en Reino Unido.

Citroën_DS3_Red

Esta nueva edición especial llega al mercado en color Polar White, pero la empresa también dispone de un color Perla Nera Black, pero con un  precio adicional de 480 libras. En ambos colores se les combina el rojo que se encuentra presente en la parrilla delantera, las cubiertas de los espejos o el centro de las llantas, además del salpicadero o los tiradores interiores de las puertas.

Además la empresa pone a disposición su versión  DStyle o DSport, con algunas  diferencias como el precio, que varía entre las 15.655 y 18.060 libras.

La edición especial DS3 RED posee unas llantas Ashera de 16 pulgadas con la opción de elegir un color blanco o negro que incluye una serie de paquete Connect Signature que viene con Bluetooth, USB y un sistema de sonido de alta calidad con más altavoces que el normal y el nuevo DS3 RED se encuentra disponible con dos motores: el VTi 120 y el e-HDi 90 Airdream.

Citroën DS3 ‘Grafhic Art’

Con apenas unos pocos días de su llegada a Francia, la marca de coches Citroën que la edición especial Citroën DS3 ‘Grafhic Art’ también estará disponible estará disponible en el mercado español.

Citroën DS3 'Grafhic Art'

Citroën DS3 ‘Grafhic Art’

Lo más característico del DS3 ‘Grafhic Art’ es que podemos encontrar tanto en el techo como en la consola central una variedad de diseños para personalizar; por otra parte está equipado con llantas de 17 pulgadas que pueden ser pintadas en blanco, negro o plateado; esto según el gusto del comprador.

Si hablamos del equipamiento, Citroën ha decidido incorporar de serie un paquete de visibilidad el cual consta de un sensor de lluvia, encendido automático de luces,  espejo interior fotosensible, luces diurnas tipo LED, sensor de aparcamiento. Además del clásico sistema de sonido (MP3 y USB) se puede añadir de manera opcional un sistema de navegación (700 euros).

El Citroën DS3 ‘Grafhic Art’ se ofrece en dos versiones distintas según su motor:

– 6 VTI 120 CV (17.760 euros)

– 1.6 e-HDI 90 CV (17.990 euros)

 

Nuevo Citroën C1 2012 ya disponible en España

Citroën aprovechara el Salón de Bruselas que se llevara a cabo pronto, para hacer la presentación del Citroën C1, donde su actualización más notable aparece en su cambio de imagen, acercándose más al nuevo estilo que muestra en sus nuevos coches. Citroën C1 renueva sus faros, añade nuevos detalles como su logotipo en el frontal, además la variedad de colores se amplia con un nuevo tono.

Nuevo Citroën C1 2012 Sigue leyendo

Nuevo Citroën C3 Tonic ya disponible en España

La fuerte crisis en el viejo continente hace que a la fecha podamos disfrutar de coches en el mercado a un mejor precio, en cifras el año pasado las estadísticas de ventas demostraron una caída exorbitante. El fabricante galo Citroën consciente de ello ha lanzado una oferta en la que puedes llevarte a tu casa uno de sus nuevos modelos a un precio bastante bajo. La condición es entregar un coche usado como intercambio, reduciendo así el precio de salida.

Nuevo Citroën C3 Tonic Sigue leyendo

Citroën nos aconseja como colocar el cinturón de seguridad (video)

Al ver los videos que Citroën ha publicado en YouTube, seguro te puede parecer una broma, pero la verdad es que el 28 de diciembre ya se acabó, así que de ninguna forma ese puede ser el principal motivo para haber creado estos videos tan peculiares, a menos que hayamos viajado en la maquina del tiempo al pasado con el DeLorean DMC-12 (no hay lógica).

Colocar el cinturón de seguridad Sigue leyendo