Archivo de la categoría: Mercedes Benz

El elegante interior del SLS AMG de Mercedes Benz

Una de las marcas de coches que sin duda alguna no nos deja de impresionar con sus nuevos modelos es Mercedes Benz y nos ha tenido desesperados con su nuevo lanzamiento el SLS AMG, ya que la empresa afirmo que promete ser uno de sus modelos más bellos y veloces y esta vez, nos informamos acerca del magnífico interior que este posee.

Vilner-Mercedes-SLS-AMG-1

 La parte interna es una de las más elegantes y la compañía Mercedes Benz ha contratado la empresa búlgara Vilner Studio para diseñar su interior.

Vilner Studio es una empresa muy hábil y se especializa en hacer excelentes diseños de interiores, y por su buen prestigio en sus trabajos, Mercedes Benz la ha contratado.
Sigue leyendo

Coche: CLS Shooting Brake

La prestigiosa marca de coches alemana Mercedes Benz, ha fabricado uno de sus autos más rápido, no referimos al Mercedes CLS Shooting Brake, lo cual es un automóvil que con solo observarlo pareciera familiar y ya antes visto pero por dentro se encuentra un verdadero modelo bólido, es sin duda un coche que se especula que será sobresaliente a otros vehículos de otras marcas.

CLS Shooting Brake

CLS Shooting Brake

Mercedes Benz ha hecho un vehículo con mucha potencia y velocidad, posee un motor con una capacidad de generar hasta 408 caballos de fuerza, superando de esa manera los 400 CV que tienen otros modelos de la misma empresa. Tiene una bonita apariencia  y puede estar clasificado en la categoría de autos deportivos, pero es un excelente auto familiar por su amplitud de espacio y cuatro puertas.

Es uno de los coches que además de ser familiar tiene mucha elegancia y estilo, y es por eso que  los ejecutivos de la marca Mercedez Benz confirmaron que la producción del CLS Shooting Brake será bien vista ante los fanáticos, ya que los fabricantes se esmeraron en hacer un coche familiar con un toque deportivo sin perder la elegancia y el estilo que siempre los ha caracterizado.

El futuro Clase G de Mercedez Benz

Mercedez Benz le va a dar un buen aspecto de poder y lujo a su Clase G, tiene unas líneas rectas con un aspecto monumental. Por el momento la compañía de coches mantendrá el estilo que normalmente conocemos por más de tres décadas, pero Mercedez Benz ya ha mostrado su versión todo terreno, el Ener-G-Force.

Clase G de Mercedez Benz

Clase G de Mercedez Benz

Es un prototipo que la firma de coches alemanes va a presentar en  Los Angeles Design Challenge, un concurso de diseño en el que participan muchos proyectos radicales de algunas marcas.

Los fabricantes afirmaron que este modelo no derivara directamente de ningún otro concept, pero es posible que en lo futuros diseños de la marca este todo terreno será ocupado de prototipo.

El enorme tamaño lo hace espectacular y muy superior al clase G que actualmente conocemos, con un diseño un poco diferente a la forma cuadrada adaptándole unas líneas más curvas y redondeadas. Las llantas de 20 pulgadas es una de las características físicas a destacar, ya que son neumáticos gigantes y la rueda trasera esta oculta en el portón.

Mercedes SLS AMG GT3 45 Aniversario

Las prestigiosas marcas de coches Mercedes Benz y AMG ya llevan 45 años de estar trabajando y desarrollando modelos en conjunto. Y para celebrar la fructuosa sociedad han creado cinco exclusivas unidades del Mercedes SLS AMG GT3 45 Aniversario.

Mercedes SLS AMG GT3 45

Esta pieza no cambie en nada en el aspecto mecánico en comparación de la versión original, cuenta con un motor V8 6.3 con 591 CV y 650 Nm, poder suficiente para alcanzar 320 km/h y una aceleración de 0-100 km/h en tan solo 3,7 segundos.

Como era de esperarse el Mercedes SLS AMG GT3 45 Aniversario hace gala de todos los elementos de circuitos, en donde los difusores, alerón, faldones cuentan con nuevos diseños aerodinámicos y están hechos en fibra de carbono con plástico reforzado. La reducción de peso se completa con la ayuda de la misma fibra la elaboración de elementos tales como capó, pasos de rueda, puertas y maletero.

Esta hermosa pieza de arte se encuentra disponible en el mercado alemán por una módica cantidad de 446.250 euros, capricho que solo coleccionistas de alto nivel adquisitivo podrán conseguir.

SLS AMG Coupé

Por lo visto los coches eléctricos se están poniendo de moda en las grandes marcas y Mercedes Benz no es la excepción. El SLS AMG Coupé es un innovador coche eléctrico que hace más de 200 km/h prácticamente sin hacer ruido más que el de las llantas rozando el asfalto.

SLS AMG Coupe SLS AMG Coupe

Como deportivo que es, el SLS AMG Coupé  preserva sus prestaciones con cuatro motores eléctricos que giran hasta 13 mil revoluciones por minutos y son complementadas con un sistema de baterías de 60 kWh. Lo negativo de este es el peso, ya que estás ultimas alcanzan las 548 kg y su tiempo de recarga es de 20 horas.

El sistema es capaza de ofrecer 751 CV y un par de 1.000 Nm, lo que convierte a este modelo de Mercedes Benz en el AMG más potente creado nunca. También es válido mencionar su poder de aceleración que levanta de 0 a 100 en tan solo 3.9 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.

El SLS AMG Coupé estará disponible en el 2013 y tendrá un valor de 416,500 euros.