Archivo de la categoría: Nissan

El nuevo Nissan 370Z 2013

La marca de coches Nissan ha presentado su nuevo 370Z Nissan 2013. El nuevo modelo pasó por un par de mejoras que lo hacen un poco diferente de su predecesor.

2013-Nissan-370Z

Hay cambios a mencionar como las luces LED de circulación diurna, fascia trasera rediseñada con reflector rojo y el nuevo modificado parachoques delantero. Además, el coche viene en dos opciones de color: Magma Rojo y Azul Medianoche.
Sigue leyendo

Nissan GT-R Nismo GT3

La prestigiosa firma Nissan Motorsports ha presentado oficialmente su Nuevo automotor el Nissan GT-R Nismo GT3, fue fabricado con el objetivo de participar en los eventos de la categoría GT3 de la FIA.

Nissan ha hecho de este automóvil unas mejoras notables en comparación al modelo anterior de esta serie GT3, lo cual debuto en muchos circuitos en el 2012.

Nissan GT-R Nismo GT3

Nissan GT-R Nismo GT3

Los fabricantes de coches de velocidad de la marca Nissan han hechos muchos test en pistas para recoger información y así mejorar la versión Nissan GT-R Nismo GT3 del 2013. Las mejoras más notables que se han realizado han sido en el motor y el rendimiento aerodinámico sin mencionar el excelente equilibrio en la frenada.

El bólido incluye un árbol de levas, uno de los cambios han sido las piezas móviles del propulsor lo cual han sido reforzadas para garantizar su fiabilidad, es válido mencionar las modificaciones para mejorar la aerodinámica. Añadieron unos estabilizadores en la parte frontal y la rejilla frontal central fue ampliada al igual que el alerón trasero.

Switzer R1K-X: El GT-R de 1,400 CV

Los chicos de Swizter conocidos por sus increíbles preparaciones de coches han escogido al Nissan GT-R  dotándolo de un poco de potencia extra hasta llegar a los 1,400 CV de poder.

Switzer R1K-X - El GT-R

La cifra sencillamente es impresionante, especialmente si tomamos en cuenta que casi triplica los 550 CV con los que salen de fábrica. Como era de imaginarse esta tremenda obra de arte tenía que ser probado en un cuarto de milla en las carreras de drag (aproximadamente 4000 metros), y el resultado ha sido simple y sencillamente espectacular: 8.97 segundos, un tiempo que hace pensar que será simplemente imposible de superar ya que los pesos pesados del cuarto de milla rondan por los 10 segundos.

Otro dato importante es que Switzer R1K-X tiene un poder de aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2.2 segundos y supera los 265 km/h.

Sin temor a equivocarnos podemos decir que este monstruo de carrera es hasta el momento la máxima expresión del Nissan GT-R.

Términos de búsquedas entrantes:

nissan gtr 1400 cv

Actualización del Nissan 370Z

La prestigiosa marca de coches Nissan pondrá al día al 370Z en sus versiones coupé y roadster de cara para el próximo año. Como es de imaginar la presentación oficial tendrá como era de esperar tendrá lugar en el salón de París, y solo se esperan ligeros retoques sin grandes modificaciones que varíen el concepto original.

Nissan 370Z

De hecho el mayor cambio que sufrirá el Nissan370Z será en la parte frontal, en donde se a rediseñado y estrenará una parrilla que equipa luz diurna tipo LED de serie. También se destacan sus nuevas llantas de 18 pulgadas que vienen complementados con un nuevo diseño además del doble radio de las imágenes. Otro dato interesantes es que la marca a decidido ampliar las opciones de la pintura exterior, añadiendo dos nuevos colores.

Pasando a la parte mecánica Nissan no sorprenderá del todo ya que se mantiene la configuración original de un motor el 3.7 V6 de 328 CV de potencia y 366 Nm de par máximo.

Nissan GT-R estará en 2018

Nissan GT-R

Ya son cinco años de estar en el mercado y ha llegado la hora de poner al día el Nissan GT-R. Según diferentes fuentes habían informado que la próxima generación del Nissan GT-R llegaría en el 2015. No obstante, nuevas fuentes cercanas a la prestigiosa marca de coches de origen japonés aseguran que el nuevo modelo no estará disponible hasta el 2018, lo que si tendrán los amantes de este vehículo para el próximo año es una importante actualización.

El GT-R 2013 pretende cambiar de manera significativa el aspecto frontal y la parte trasera, al igual que la mecánica, dando como resultado un paso más a la segunda generación que llegará en años posteriores.

Y es que para 2018 cobra fuerza la idea de que podamos ver un GT-R híbrido, esto porque Nissan se encuentra muy atento al Porsche 918 Spyder y al futuro Honda NSX, coches que emplearán este tipo de tecnología pro-ecológico que sin lugar a dudas tendrán una espectacular aceptación en el mercado.