Archivo de la categoría: Volkswagen

Nuevo Volkswagen: Polo R WRC Street

La marca de coches alemana Volkswagen ha presentado su modelo de carreras profesionales hace poco, pero esta vez nos enseña la versión de calle que ha creado, hablamos del Polo R WRC Street.

Es una edición limitada que hereda los colores de su hermano el WRC, posee una carrocería blanca con adhesivos grises y azules ideales para competición. Viene equipado con unas grandes llantas de 18 pulgadas.   Completan el conjunto un nuevo paragolpes con faros bi-xenón y el alerón trasero.

Volkswagen: Polo R WRC Street

Volkswagen: Polo R WRC Street

Sera el coche más potente dentro de su modelo Polo ya que montará el bloque de su hermano mayor, el Golf GTI: 2.0 TSI de 220 CV y 350 Nm de par. Tendrá una caja de cambios manual de seis velocidades sus prestaciones serán 243 km/h de velocidad máxima y un 0-100 en 6,4 segundos.

En el interior viene equipado con una tapicería de cuero y alcantara de color gris y costuras en azul, además del logo WRC bordado en el respaldo de los asientos.

Términos de búsquedas entrantes:

wolsvagen todos los modelos

Volkswagen Beetle

La prestigiosa marca de coches Volkswagen ha convertido su último modelo en más de mil caras denominado Volkswagen Beetle. Dicho esto por su edición combinada y bastante parecido a Herbie el escarabajo pero con una versión más deportiva llamada R-Line.

Volkswagen Beetle

Volkswagen Beetle

El motor de este vehículo está disponible  en tres mecánicas, una en diesel y dos en gasolina. Todos disponibles en cambio manual con seis velocidades con una caja DSGde siete marchas. El diesel es un TDI 2.0 de 140 VC de potencia, siendo los de gasolina más potentes, el primero TSI, un 1.4 de 160 CV y otro de 2.0 de 200 CV.

El exterior del Volkswagen Beetle aporta un toque deportivo, incluyendo retrovisores y taloneras con el mismo color que la carrocería y además con molduras cromadas. Uno de los elementos más llamativos som las llantas PG Design de 18 pulgadas con neumáticos 235/45 R18.

En el interior de este automotor encontramos unos acabados elegantes, el volante es miltifuncional con molduras de aluminio indicando hasta la presión de los neumáticos. Los asientos son tapizados en microfibra San Remo en los laterales y Kyalami en los respaldos

Los precios de estos coches varian con respecto a los modelos.

Volkswagen Beetle Remix

La marca de coches Volkswagen ha presentado exclusivamente para el mercado alemán una nueva edición de su inmortal escarabajo: El Beetle Remix, que ha sido equipado con diversos elementos para distinguirlo de la versión regular.

Volkswagen Beetle Remix

Entre las modificaciones estéticas se destacan las carcasas para los espejos en Piano Black o Reflex Silver, se han equipado al escarabajo con llantas de pulgadas con aire retro y vinilos blancos laterales con la palabra ‘Käfer’ (escarabajo) escrita.

En la parte interior el salpicadero y el cuadro de mandos han sido pintados en plateado, mientras que elementos como la palanca de cambios, volante y freno de mano han sido forrados en cuero.

Si hablamos de equipamiento el Beetle Remix no se queda atrás ya que cuenta con una pantalla táctil con sistema de entretenimiento, control de velocidad de cruces, AC y asistente de aparcamiento Park Pilot.

Este bonito auto alemán puede ser adquirido en cuatro versiones:

– Diesel 1.6 TDI de 106 CV

– Diesel 2.0 TDI de 140 CV

– Gasolina 1.2 TSI de 105 CV

– Gasolina 4 TSI de 160 CV

Su precio inicial arranca desde los 20 mil euros.

Nuevo Volkswagen Golf 7

La popular marca de coches de origen alemán Vokswagen  ha facilitado las primeras imágenes de su nuevo Nuevo Golf 7, proyecto en el que se apuesta nuevamente en la línea continua de su imagen, realizando algunos pequeños cambios sin perder el concepto de la línea.

Volkswagen Golf 7

En la parte frontal de este Vokswagen  deja en evidencia las notables similitudes con la línea del nuevo Polo, donde los grupos ópticos más pronunciados y los detalles del capó más marcados, esto complementado con una caída de techo mayor y las ópticas más afiladas.

Con respecto a la generación anterior el Vokswagen  Golf 7 presume de unas medidas más largas, anchas y también mas bajo: 4.255, 1.799 y 1.458 mm respectivamente. A pesar que sus medidas son más generosas se destaca su ligereza donde pierde 100 Kg con respecto a su versión anterior.

Se dispondrá de cuatro versiones de motores para su lanzamiento:

– 1.2 TSI de 85 CV (Gasolina)

– 1.4 TSI de 140 CV (Gasolina)

– .6 TDI CR de 105 CV (Diesel)

– 2.0 TDI CR de 150 CV (Diesel)

La comercialización del Vokswagen  Golf 7 iniciará en octubre, entregándose las primeras unidades en enero del próximo año, con un precio de entrada de 16,975 euros.

Términos de búsquedas entrantes:

medidas golf 7, nuevo polo 2013

Nuevo Volkswagen Scirocco GTS 2012

El Salón de Leipzig  recibirá a un invitado muy especial, se trata del: Volkswagen Scirocco GTS 2012, una pieza la cual no puede pasar por desapercibido.

Volkswagen Scirocco GTS 2012

Volkswagen Scirocco GTS 2012

La prestigiosa marca alemana de coches Volkswagen desea recuperar el toque ‘macarra’ que poseían los GTS de pasadas generaciones, con un look llamativo brindada por las franjas rojas y negras que atraviesan la parte superior del GTS, utiliza llantas de 18 pulgadas y los retrovisores hacen juego con las pinzas de freno las cuales también están pintadas de rojo.

Mecánicamente el Volkswagen Scirocco GTS 2012 no cuenta con ninguna novedad significativa, donde comparte el 2.0 TSI que brinda 210 CV de poder el cual emplea el Golf GTI, lo que no lo hace el más veloz de la gama. Sin embargo, Volkswagen no busca destacar este modelo por su poder sino por su estilo.

Aún no hay datos oficiales sobre el precio del Scirocco GTS 2012, se deberá de esperar al Salón de Leipzig  para esperar más detalles.