Archivo de la etiqueta: coche

BMW lanza su nuevo BMW Z4 2013

Uno de los coches más esperados sin duda ha llegado al mercado, hablamos del nuevo coche de la marca BMW, el BMW Z4 2013, la prestigiosa empresa ha anunciado que se encontrara disponible en las salas de exposición en el tiempo para la primavera de 2013.

bmw-z4

La compañía de súper coches ha hecho algunas modificaciones en su nuevo modelo con respecto al anterior Z4, han sido algunas mejoras internas, externas con nuevos diseños en paquete, como por ejemplo un combo BMW  Connected Drive.
Sigue leyendo

Afzal Kahn trabaja en el Range Rover Evoque

Ya hemos destacado esta empresa y sus proyectos notables de un par de veces en nuestra página web, pero aún no nos deja de asombrar con sus lanzamientos de nuevos coches. Pero esta vez, Afzal Kahn ha estado trabajando con el Range Rover desde hace muchos años, y ahora se centra en el último de todos ellos, hablamos del Range Rover Evoque.

Range-Rover-Evoque-Kahn-Design

La historia comienza hace unos meses, cuando nos enteramos de ello. No habíamos sabido mucho en ese momento. Esta vez, sin embargo, hemos encontrado que el kit de actualización tiene un nombre, el A. Kahn Design Vesubio. Sin duda, es un coche absolutamente precioso, pero Kahn ha puesto mucho esfuerzo en el desarrollo de su kit.
Sigue leyendo

El SQ5, el mas poderoso de América y países asiáticos

Audi presenta una nueva versión del poderoso SQ5 en el Salón de Detroit, la marca ha presentado nuevos diseños de su modelo con un motor de 3.0 TFSI de 354 CV de potencia y con esta característica se convertirá en la variante más potente del modelo, al menos en América y los países asiáticos.

SQ5

Un distintivo que este nuevo coche posee y lo diferencia de los Q5 normales, son sus exclusivos colores con efectos de cristal, Azul Estoril y Negro Pantera, en la parrilla delantera tiene un gris platino y con dobles barras horizontales con aspecto de aluminio, también el spoiler del techo, los retrovisores y el paragolpes específico.
Sigue leyendo

Coche: Tramontana XTR con toque español

Podemos asegurar que el  Tramontana R dejará de ser el coche deportivo de la marca Geroma, ya que los 700 CV de potencia quedaran cortos con el nuevo Tramontana XTRel cual ofrecerá una potencia de 876 CV en su motor central.

Tramontana XTR

Tramontana XTR

Esta nueva pieza conserva el bloque V12 5.5 sobrealimentado de conceptos de la prestigiosa marca Mercedes Benz. Sin embargo, se han realizado cambio en los pistones, árboles de levas y la centralita para obtener un impulso extra de 176 CV de potencia.

En la parte estética el Tramontana XTRpresume de un estilo orientado a lo aerodinámico, bastante similar a la de los otros Tramontana: líneas afiladas, perfil futurista, alerón bastante prominente y doble difusor trasero.

El precio será de aproximadamente de 420.000 euros, aunque esto podría variar en dependencia de las futuras versiones de motor que la marca ofrecerá. Se rumora que se planea exclusividad del Tramontana Rlas cuales se producirían 12 al año.

Mansory Lamborghini Aventador

El Mansory Lamborghini Aventador es un coche deportivo con características extremas. Si el Aventador era un coche agresivo, de líneas estilizadas, el preparador alemán Mansory maximizo esta sensación.

Mansory Lamborghini Aventador

Mansory Lamborghini Aventador

Se ha incorporado fibra de carbono en gran parte de la carrocería, se rediseño las entradas de aire, se han colocado un par en las aletas delanteras, el difusor y el alerón trasero son nuevos. La carrocería se ha ensanchado, 40 mm en el eje delantero y 50 en el trasero, para hacer hueco a las llantas con inserciones de carbono, que tienen unas medidas de 20 pulgadas las delanteras y 21 las traseras.

El propulsor no podía ser menos, así que Mansory ha optimizado el V12, consiguiendo 54 CV más que la versión de serie y llegando a los 754 CV. Con estas modificaciones el Lamborghini Aventador consigue una velocidad punta de 355 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos (una décima más rápido que el modelo de serie). En el interior, la tapicería de los asientos, los pedales de aluminio, la instrumentación y el volante han sido modificados y mejorados.