Archivo de la etiqueta: edición especial DS3 RED

La nueva edición especial de Citroën DS3 Red

La marca de coches Citroën ha elegido el inicio del 2013 para proponer un toque más personal en uno de sus tantos modelos y lo ha convertido en una edición especial DS3 RED. Como el mismo nombre lo dice, nos indica que tiene el rojo de bandera y solo es comercializado en Reino Unido.

Citroën_DS3_Red

Esta nueva edición especial llega al mercado en color Polar White, pero la empresa también dispone de un color Perla Nera Black, pero con un  precio adicional de 480 libras. En ambos colores se les combina el rojo que se encuentra presente en la parrilla delantera, las cubiertas de los espejos o el centro de las llantas, además del salpicadero o los tiradores interiores de las puertas.

Además la empresa pone a disposición su versión  DStyle o DSport, con algunas  diferencias como el precio, que varía entre las 15.655 y 18.060 libras.

La edición especial DS3 RED posee unas llantas Ashera de 16 pulgadas con la opción de elegir un color blanco o negro que incluye una serie de paquete Connect Signature que viene con Bluetooth, USB y un sistema de sonido de alta calidad con más altavoces que el normal y el nuevo DS3 RED se encuentra disponible con dos motores: el VTi 120 y el e-HDi 90 Airdream.