Archivo de la etiqueta: Peugeot

El RCZ llega con versión R

La fábrica francesa de coches Peugeot, ha lanzado un nuevo modelo denominado como “El más potente de la historia de la marca”, hablamos del RCZ-R, lo cual es un auto deportivo bastante mejorado en comparado a su sucesor el RCZ, lo cual era el deportivo más potente de la fábrica antes de la salida del nuevo modelo.

RCZ-R

Ha tenido algunos cambios, y los principales han sido en la parte frontal del vehículo, ya que es más  estilizada e integraron una línea en el techo que hace unión  con las aletas traseras.
Sigue leyendo

Peugeot Onyx un superdeportivo futurista

Es un hecho que si juegas en casa queras ser el centro de atención del partido y para conseguirlo usualmente debes de tener un as bajo la manga. En la misma situación se encuentra la marca de coches Peugeot, que esta consiente que el Salón de París de este año genera muchas expectativas complementado de críticos exigentes, y habrá de ofrecer grandes presentaciones  (como el Opel Adam) para apenas ser competitivo.

Peugeot Onyx Peugeot Onyx

El Peugeot Onyx es el elemento con lo que la marca pretende sorprender, un superdeportivo de corte futurista  que ha sido mostrado a través de la cuenta oficial de Peugeot en Facebook y que ya ha levantado mucha expectativa y revuelo en el sector.

Aún no se tienen datos oficiales pero según los chicos de Autoblog.es dicen que estará equipado con una mecánica híbrida formada por un motor eléctrico de 120 CV de podar complementado por un 1.6 THP de 256 CV, dando como resultado final 400 CV.

Aún se está en espera de más datos, pero lo más seguro que Peugeot muestre un poco más antes que llegue el día del Salón de París. 

Peugeot 208 amplía la gama mecánica

La marca francesa de coches a ampliado su gama mecánica del Peugeot 208  incorporando un par de motores tricilíndricos:

– 1.0 VTi con 68 CV de poder el cual consume 4,3 l/100 km y emite 99 g/km de CO2.

– 1.2 VTi de 82 CV de poder y con un consumo de combustible de  1.2 gasta 4,5 l/100 km y expulsa 104 g/km.

Peugeot 208

Peugeot 208

Según Peugeot ambos motores son más ligeros y reducen hasta un 30% las pérdidas por rozamiento. Dicho logro se ha obtenido realizando un cambio al revestimiento de los pistones y la inclusión de una nueva correa en el cárter.

Por otro lado también se han optimizado las para mejorar la combustión y se ha incorporado una bomba de aceite tipo ‘Split Cooling’, con el objetivo de optimizar la toma de temperatura del motor del Peugeot 208.

El motor de 68 CV del 208 solo estará disponible en la versión de 5 puertas y tendrá un valor de 11,150 euros, mientras que el de 82 CV montará la carrocería de tres puertas y su precio rondará entre los 11,450 euros.

Coche Peugeot 301

La prestigiosa marca francesa de coches Peugeot  a lanzado de manera oficial las imágenes de su nueva edición del 301, se trata de una berlina compacta con un corte económica pensada para acaparar los mercados emergentes de todas las zonas del mundo (América Latina, Europa del este, África, Golfo Pérsico).

Peugeot 301

Peugeot 301

El atractivo Peugeot 301 medirá 4.4400 mm con una distancia entre los ejes de 2.650 mm, con suficiente espacio para dar lugar a cinco pasajeros y su maletero con una capacidad de hasta 506 litros.

Pasando a la parte mecánica de este Peugeot este será ofertado en tres opciones:

– Diesel HDI 1.6 de 92 CV de poder

– Gasolina 1.2 de 72 CV de poder

– Gasolina 1.6 de 115 CV de poder

Todas las versiones pueden ser equipadas con ESP, ABS y hasta cuatro airbags si el comprador lo desea.

El Peugeot 301 será presentado de manera oficial entre el 29 de septiembre y el 14 de octubre en el Salón de París.

Términos de búsquedas entrantes:

nuevo peugeot 2012, peugeot nuevo 2012

Nuevo Peugeot 5008 Reference ya disponible en España

Peugeot ha estudiado el mercado español, conoce que no están pasando por una buena situación económica, por eso ha fabricado un nuevo vehículo que se encuentre a la altura, sin grandes prestaciones ni un amplio equipamiento, pero lo suficiente como para disfrutar de un viaje familiar cómodamente, así es como se presenta el Peugeot 5008 Reference.

Peugeot 5008 Reference Sigue leyendo

Términos de búsquedas entrantes:

peugeot 208 nuevo modelo